miércoles, 15 de febrero de 2012

Mis Hijos :)

Bueno en realidad no son bb's de verdad pero lo estamos disimulando :)
Hace semanas atrás mi maestro de Formación Cívica y Ética nos encargo unos huevos que desde ese entonces
serian nuestro hijos falsos no , pero tiene el fin de comprender la responsabilidad de ser padres a temprana edad o mas grandes . A mi me toco estar en pareja con un compañero de mi salón pero a el no le gusta cuidarlos así que lo obligo a veces que lo haga y una vez falto 2 días seguidos así que la otra semana le dije que los cuidaría 2 días igual pero me entere que se los dio a otro compañero para que los cuidara y le PAGO!!! eso me hiso enojar pero lo bueno esque los huevos siguen a salvo si yo no los cuido nadie mas los va a cuidar ,pero el no esta aprendiendo nada  espero que algún día comprenda lo importante de la responsabilidad .
                  Estos son mis hijos aun no les pongo nombre porque no nos hemos puesto de acuerdo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario